marcas

Entendemos a la marca como un ejercicio de desarrollo de Branding, no como un ejercicio de autor. En cada proyecto trabajamos codo a codo con el cliente buscando aportar soluciones.

Más allá de la lógica y la razón esta la sensibilidad que podemos aportar a cada marca ¿Acaso no es la marca algo vivo? Las marcas tienen personalidad. Queremos abrazarlas, nos hacemos sus amigos, las podemos ver y sentir.


CamCloser

Fuimos convocados para crear el nombre y diseñar la marca de esta compañìa que brinda un novedoso servicio online de seguridad hogareña mediante monitoreo, grabación y almacenamiento de video en la nube.
 
ampliar

Curtiembre Isis Cueros

Rediseñamos la marca y piezas de branding de esta curtiembre Argentina. La marca anterior se ve vieja y desalineada con el nuevo concepto de la empresa más ligada a proveer cuero a primeras marcas de indumentaria y calzado femenino y masculino.
La nueva marca debía ser unisex, elegante, moderna y con una tipología más ligada a la moda que a una fábrica.
 
ampliar

Ferretería Industrial Cacho

Rediseñamos la marca de esta ferretería que deseaba mejorar su imagen para acompañar el crecimiento institucional. Su antiguo isologo habia sido creado por los dueños cuando se trataba solo de una ferretería de barrio, actualmente es representante de grandes marcas de herramientas nacionales e internacionales, cuenta con un showroom de más de 200 m2 y brinda servicio principalmente a grandes empresas.
 
ampliar


Tecnología en Seguridad

Desarrollamos la identidad de esta marca y sus productos, aplicandolo al diseño de stands, avisos publicitarios, web, folletería y piezas de comunicación institucional.
 
ampliar
Arriba